BÁSQUET TORNEO CLAUSURA

“La naranja” vuelve a picar esta noche

El Torneo Clausura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut, comenzará a jugarse esta noche, con dos de los tres cotejos programados en categorías Mayores y U-21 en la rama masculina.
El campeón defensor en la máxima divisional, Racing de Trelew, visitarà al Deportivo Madryn en el Estadio “Luján Barrientos” tras el cambio de localía dado entre los conjuntos protagonistas, mientras que en el “Don Luis Gonzalez”, Germinal será anfitrión de Guillermo Brown. El lunes, se jugarán los cotejos entre Huracán y Ferrocarril Patagónico.

El básquet en acción con el inicio del Clausura

Este fin de semana, volverá a disputarse la competencia oficial del básquetbol valletano, con el inicio del Torneo Clausura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut: est6a noche, será turno de las categorías Mayores y U-21 masculinas.
En la ciudad de Puerto Madryn, tras revertirse la localía, el Deportivo Madryn recibirá en el Estadio “Luján Barrientos” al campeón defensor del título Apertura, Racing Club de Trelew. Jugarán a partir de las 21:30 horas en la máxima divisional, pero desde las 19:30 jugarán los juveniles de U-15.
En tanto, en la ciudad de Rawson, el conjunto “Verde”, Germinal, será local de Guillermo Brown, a jugarse desde las 21:30 horas en el “Don Luis Gonzalez” y en Primera división masculina.
En tanto, el día lunes, Huracàn de Trelew será local en el Estadio “Atilio VIglione” de su par Ferrocarril Patagónico: en principio, el cotejo debía disputarse este viernes, pero teniendo en cuenta que “La Maquinita” disputará este fin de semana el Campeonato Argentino de Clubes U 19 y su CT se ve afectado a tal competencia, se decidió la postergación de los juegos ante “El Globo”.
Por ello, jugarán el lunes feriado, los partidos validos por mayores y U17, mientras que el martes se medirán en U21.

Sabado y domingo, el resto de las categorías

En tanto, el día sabado como sucede habitualmente, será momento de las categorías menores: por la mañana, jugarán el Mini Básquet, mientras que por la tarde será momento de las Formativas.
El día domingo, en tanto, será de plena actividad para la rama femenina, que en sus diversas divisionales, desde Mayores hasta U13, estarán en juego.

ÚLTIMAS NOTICIAS