FÚTBOL JUEGOS DE LA ARAUCANÍA

La Pre-Selección de Chubut se concentra en el Valle

Los Juegos Binacionales de la Araucanía, se desarrollarán en el mes de noviembre, en La Pampa y los distintos Seleccionados chubutenses en sus diversas disciplinas, se encuentran realizando sus primeros entrenamientos y concentraciones.
Este es el caso de la Pre-Selección de Futbol en la rama masculina, que entre hoy y el día jueves, tendrán su primer encuentro entre los jugadores convocados, compartiendo concentración y días de entrenamiento físico, técnico y futbolístico.

Preparando para los binacionales

Entre martes y jueves en distintos puntos del Valle, se llevará a cabo la primera concentración del seleccionado masculino de fútbol, con vistas a los Juegos Binacionales de la Araucanía que se desarrollarán en La Pampa, del 11 al 17 de noviembre.
El entrenador principal Juan Pablo Petronio (acompañado por los profesores Marco Venezia y Gustavo Depardo), entregó la nómina de 26 que formarán parte de la primera concentración del preseleccionado de fútbol masculino, que desde este martes y hasta el jueves, comenzará la puesta a punto de cara a los Juegos Binacionales de la Araucanía a desarrollarse en la provincia de La Pampa, entre el 11 y 17 de noviembre.
La delegación se alojará en el Hotel Deportivo Provincial y tiene previsto entrenar por la mañana los tres días, en el predio del Club Defensores de la Ribera. Mientras que por la tarde, se proyectaron sendos amistosos con Defensores de La Ribera (martes), Germinal (miércoles) y Gaiman FC (jueves).

ÚLTIMAS NOTICIAS