FÚTBOL LIGA PATAGÓNICA

La Ribera se aseguró su lugar

El pasado sabado, se jugó en la Villa Deportiva, el partido de Vuelta de la instancia Clasificatoria al Torneo de la Liga Patagónica, entre el local Gaiman y Defensores de La Ribera de Rawson.
“En Canario”, ya había logrado una interesante ventaja en el juego de Ida, la cual capitalizó en el juego ante el “Rojinegro”, tras igualar en tiempo regular en 1. En el Global fue 5 – 1 y clasificación para los capitalinos.

“Canario” al Torneo de la Federación
Defensores de La Ribera clasificó al Torneo de la Federación Patagónica después del empate en uno ante Gaiman FC, cerrando un global de 5 a 1.
En este segundo encuentro de la serie, jugado este sábado en la Villa Deportiva, el “Canario” se puso en ventaja a los 13′ del primer tiempo con gol de Cristian Ibañez y al minuto empató Gómez para Gaiman.
En el primer encuentro La Ribera había logrado una victoria por 4 a 0 y de esta forma, con un global de 5 a 1 logra la clasificación al Torneo de la Federación Patagónica que comenzará en Octubre y otorgará dos plazas al Regional 2020.
De esta manera, el equipo capitalino será el que disputará el Torneo de la Federación Patagónica de Futbol que tambien como representante liguista chubutense, afrontará el conjunto de Racing Club de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS