Le robaron en Trelew al diputado nacional, Gustavo Menna

El diputado nacional por Chubut, Gustavo Menna, fue víctima de la inseguridad en Trelew. Le violentaron la camioneta y le sustrajeron un bolso, además de una computadora donde almacena sus proyectos y trabajo legislativo.
A la policía precisó que le llevaron una mochila con una notebook plateada en la que guardaba importante información personal y de su actividad política, según denunció. También le robaron la credencial de diputado y dos agendas.
El hecho al que la policía mantiene bajo estricto hermetismo ocurrió en el momento en que Menna estuvo en el comité de la UCR que está ubicado en la calle Moreno al 400, en la zona céntrica de Trelew.
Allí le rompieron uno de los vidrios del vehículo oficial en el que se mueve, una Chevrolet S10 y adentro del rodado le sustrajeron el morral con la computadora y demás efectos personales. Habría cámaras de seguridad en ese sector de la ciudad, por lo que quienes le recibieron la denuncia al legislador son optimistas en poder individualizar al ladrón, del que se dice que se movía en un auto de color oscuro.

ÚLTIMAS NOTICIAS