JUEGOS EVITA CON LOS ZONALES FINALIZADOS

Los Evita en etapa de definiciones Provinciales

Los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita Chubut 2019, ya disputaron sus instancias Zonales y en las próximas semanas, será momento de iniciar las definiciones Provinciales.
Días atrás, se definieron los clasificados de disciplinas de conjunto como ser básquet y hockey.

Están los clasificados

En una semana cargada de actividad en distintos puntos de Chubut, finalizaron las etapas zonales de las distintas disciplinas en el marco de los Juegos Evita Chubutenses, organizados por Chubut Deportes.
Miles de jóvenes disfrutaron de una semana a puro deportes y los mejores, ahora sueñan con las finales provinciales, a desarrollarse a fines de agosto y principios de septiembre, con sedes a definir.
En el Valle, esta semana la localidad de 28 de Julio fue sede de las actividades de vóley y beach vóley, mientras que en Dolavon se jugó el fútbol y el básquetbol. Gaiman recibió el handball, en Trelew se jugó el hockey y rugby y en Rawson la natación.
Pero también hubo competencia en la Comarca Andina, dado que en Esquel se jugó el fútbol y el handball masculino, en Trevelin el handball femenino, en Epuyén el vóley, en ambas ramas y en Gualjaina el fútbol.
En José de San Martín se desarrollaron los zonales de atletismo, tiro, vóley, y fútbol, mientras que en Gobernador costa, se disputaron las disciplinas de básquet, handball y fútbol (cadetes).
Ahora será tiempo de esperar las finales provinciales, que determinarán los clasificados al Nacional de Mar del Plata, que se llevará adelante del domingo 6 al viernes 11 de octubre.

ÚLTIMAS NOTICIAS