CICLISMO

Los “Leones del Golfo” visitaron Chubut Deportes

La novel institución madrynense “Leones del Golfo” de ciclismo, visitó en la jornada de ayer, las oficinas de Chubut Deportes.
La Asociación Civil, que viene trabajando de gran manera por la disciplina no solo en Puerto Madryn sino tambien en la zona, fue recibida por las autoridades del ente deportivo provincial.

Planificación y proyectos

El Gerente General de Chubut Deportes, David Cárdenas, recibió a integrantes de la recientemente conformada Asociación Civil Ciclistas Leones del Golfo, la cual es presidida por Sergio Iglesias.
Dicha Asociación, que recibió hace muy poco tiempo la personería jurídica, busca difundir la actividad del ciclismo en la ciudad de Puerto Madryn, con la concreción de competencias a nivel provincial y regional, buscando incorporar a los más pequeños y también al ciclismo adaptado de todas las edades.
Si bien la Asociación está conformada hace poco tiempo, ya tiene representantes en competencias regionales, con muy buenos resultados durante pruebas que se realizan en Río Negro, Neuquén y Chubut. Se destaca la participación de Xiomara Troncoso Sánchez, quien lidera el torneo Provincial y a su vez el Regional, encontrándose en el segundo puesto a nivel Nacional.
David Cárdenas valoró el trabajo que vienen realizando los responsables y los instó a seguir transitando el camino del progreso y la integración, sobretodo de los más chicos, remarcando que Chubut Deportes los estará acompañando en todos sus proyectos.

ÚLTIMAS NOTICIAS