HANDBALL CAMPEONATO ARGENTINO

Los Seleccionados Menores de Chubut compiten en Chapadmalal

Los Seleccionados femeninos y masculinos en la categoría Menores de Handball del Chubut, ya se encuentran participando de los Campeonatos Argentinos de la disciplina.
La ciudad de Chapadmalal, es el escenario del certamen, que entre las Damas, las tenía jugando ayer en el debut y al cierre de esta edición ante su par de Jujuy; mientras que los Caballeros, jugaban tambien anoche, ante AbSoBa.

Chubut participará en el Argentino

Antes de partir los jugadores de los Seleccionados Menores de Handball del Chubut, tanto en rama femenina como masculina realizaron un entrenamiento en la ciudad de Trelew, a modo de preparación para sus presencias en el Torneo Argentino de Selecciones que desde ayer se disputa en Chapadmalal.
Al finalizar dicho entrenamiento tuvieron la visita de tres jugadores de la Selección adulta chubutense (Guillermo Walter, Gerardo Pizarro y Ana Lewis), que le brindaron unas palabras sobre el compromiso, la responsabilidad y el valor que conlleva representar a la provincia.
Desde ayer martes, se disputa el Torneo Argentino donde tanto las mujeres como los varones jugaran el argentino “B” buscando el ascenso a la divisional “A” 2020.
En el caso de las Damas, están en la zona “C” compartiendo grupo con Misiones, Jujuy y La Pampa: debutaban anoche ante Jujuy, mientras que hoy tendrán dos partidos, a las 10:10 Hs contra La Pampa y por la tarde para cerrar el grupo jugaran con Misiones a las 17:10 HS.
Por parte de los Caballeros, se encuentran en la zona “C” junto con Entre Ríos, AbSoBa y Lagos del Sur; jugando anoche ante AbSoBa; mientras que hoy se medirán ante Entre Ríos 11:20 Hs y por la tarde contra Lagos del Sur a las 18:20 Hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS