Macri encabezó almuerzo de la mesa chica del oficialismo

Iniciada la veda electoral, el presidente Mauricio Macri se recluyó en la Quinta de Olivos donde como principal actividad de la jornada se destaca un encuentro con la mesa chica del oficialismo que incluyó al precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto.
Por lo pronto, el presidente almorzó con el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Se trata del núcleo más reducido de sus colaboradores cercanos y mandatarios de su espacio.
Según señalaron desde su entorno, el Presidente pasará estas dos jornadas de veda intercalando algunos encuentros con colaboradores y actividades familiares. El domingo, después de votar, se irá a la quinta familiar Los Abrojos, en el partido de Malvinas Argentinas, para compartir un almuerzo con sus allegados.
Por la noche, se espera que el mandatario vaya al bunker de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero, donde estarán los principales candidatos de su fuerza.
(Fuente: Ámbito Financiero)

ÚLTIMAS NOTICIAS