LA EMPRESA CINEMA CONCEPT HARÁ LA INVERSIÓN CON LA ASISTENCIA TÉCNICA DEL MUNICIPIO

Maderna firmó un convenio con el Cine para obras de accesibilidad

El intendente Adrián Maderna presidió la rúbrica de un convenio con Cinema Concept S.R.L. por obras de accesibilidad en el Cine Coliseo de Trelew y la realización de actividades sociales e inclusivas en coordinación con el área de discapacidad del municipio.
Junto al intendente estuvieron presentes en el acto, celebrado en las instalaciones del Cine Coliseo, el secretario de Desarrollo Social, Héctor Castillo; el responsable del área de Discapacidad, José Behotats; los representantes de la firma comercial concesionaria del espacio, Julio Terán y Manuel Irazabal; y la concejal electa, Lorena Alcalá.
Durante la conferencia de prensa, el mandatario municipal destacó que “es muy importante como ciudad tener esta posibilidad, por la inversión y la responsabilidad empresarial de la firma y el contenido social que tendrá el Cine”.
“La intención de este convenio es poder trabajar con diferentes acciones en conjunto y mejorar, por ejemplo, una situación que data de muchos años y que tiene que ver con la accesibilidad al lugar, permitiendo poner en valor un lugar que es histórico”, agregó.
Por su parte, Julio Terán, de la firma Cinema Concept S.R.L., explicó: “En representación de la sociedad, que es un placer recibir al intendente y quedamos a disposición para trabajar en todo lo que necesiten”.
La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la firma de este acuerdo, se compromete a realizar ayuda técnica, a través de la Coordinación de Planificación, Lorena Lavecchia, para las refacciones a realizar en instalaciones del Cine Coliseo.
En tanto, el Cine se compromete a poner a disposición del municipio las instalaciones para realizar actividades sociales e inclusivas en coordinación con el área de Discapacidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS