FÚTBOL AMISTOSO

Madryn se prepara para el debut ante Camioneros

De cara a su debut en el Torneo Federal A 2019/2020, el plantel del Deportivo Madryn continúa con la puesta a punto desde lo futbolístico, realizando más cotejos amistosos.
En este sentido, el pasado sábado visitó Rawson para jugar ante Germinal. Fue el segundo choque entre sí de esta pretemporada.

Sumando minutos de fútbol

El 1º de septiembre, el Deportivo Madryn iniciará su camino en la Temporada 2019/2020 del Torneo Federal A, siendo anfitrión de Camioneros, en el marco de la 1º Fecha de la Zona 1 del certamen.
En las últimas semanas de pretemporada, se encuentra el plantel comandado por Jorge “Chopi” Izquierdo, donde los trabajos apuntan a encontrar la mejor puesta a punto desde lo futbolístico y en ese sentido, continúan disputando encuentros amistosos.
Asi, fue como los “Aurinegros” viajaron en la jornada del sabado hacia Rawson, para jugar el segundo partido preparatorio ante Germinal, el reciente consagrado campeón del Torneo Apertura de la Liga del Valle del Chubut.
En el primero de los partidos, se dio la victoria del “Depo”, por un marcador de 4 a 2 y con los goles anotados por Piñero Da Silva, Capellino, Presentado y Elgorriaga.
Se trató de un cotejo de dos tiempos de 50′ donde Izquierdo puso en cancha a: Lencina; González Hernández, Presentado, Elgorriaga, Zúñiga; Pérez, Bona, Penna; Becerra; Michelena y Piñero Da Silva.
En el segundo tiempo realizó algunos cambios y finalizo jugando con: Larrouy; Rodríguez, Mansilla, González Hernández, Elgorriaga; Penna, Pérez, Zúñiga; Gaitán; Asprilla y Capellino.

Obras en Complejo “Leopoldo Remussi”

En tanto, en el Complejo Deportivo “Leopoldo Remussi” del Club Social y Deportivo Madryn, continúan desarrollándose las obras. En este caso, el sábado, el presidente de la institución, Gustavo Sastre, visitó el inicio de obra de lo que será la pileta semi Olímpica y el hotel boutique del Club en el predio.

ÚLTIMAS NOTICIAS