ATLETISMO EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS

María Diogo compite hoy en las Postas 4×400

Esta tarde y con la transición de TyC Sports y la TV Pública, la atleta madrynense Maria Ayelén Diogo, competirá en la Final de la prueba de Postas 4X400 en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Lima, Perú.
Diogo, junto a sus compañeras Fiorella Chiappe, Noelia Martínez y Valeria Barón, largarán en una competencia programada para las 18:40 horas.

Por su sueño Panamericano

La atleta madrynense Maria Ayelen Diogo, múltiple campeona nacional, sudamericana e incluso logrando la presea de bronce en el último Campeonato Sudamericano de atletismo, competirá esta tarde en los Juegos Panamericanos.
Diogo, que desde hace unos 10 años forma parte del equipo argentino de atletismo, como lo hace en esta oportunidad, competirá junto a sus compañeras Fiorella Chiappe, Noelia Martínez y Valeria Barón, en la prueba de Relevos 4X400.
Una enorme expectativa hay dentro de los seguidores del deporte madrynense y de la provincia tambien, ante la representación de una atleta formada netamente en la ciudad de Puerto Madryn y entrenada desde hace 14 años por el coach Hugo Wedertz.
Maria, de 27 años y de profesión abogada, es una de las grandes deportistas que no solo ha visto crecer la ciudad de Puerto Madryn, sino tambien la provincia del Chubut; por lo que cuenta con una gran consideración en el ambiente y hoy, será acompañada a través de la TV por sus seguidores y adeptos al deporte.
La prueba, se largará desde las 18:40 horas, tal como está programado y fue informado el dato por la misma deportista como asi tambien por su entrenador Wedertz. Diogo, en estas postas, será quien largará en las postas, cumpliendo con los primeros 400 metros.
Vale destacar que Diogo, junto a sus compañeras de Postas, Chiappe, Martínez y Barón, se consagró con el tercer puesto en el último Campeonato Sudamericano de Atletismo, celebrado tambien en Lima, Perú. Llegaron detrás de sus pares de Colombia y Brasil.
La preparación para disputar este Campeonato Panamericano, Maria Ayelen Diogo y su entrenador, la realizaron de manera completa en la ciudad de Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS