NATACIÓN TORNEO HAROLD BARRIOS

Mateo Luna Aseff fue campeón nacional

En la ciudad de Buenos Aires, en el Parque Olímpico, se desarrolla el Torneo Harold Barrios, certamen de carácter nacional, contando con la presencia de nadadores de distintos puntos del país.
La competencia, se disputa en las categorías Infantiles y Menores, donde hay deportistas chubutenses como representantes.

Muy buen arranque chubutense

Desde el jueves, se disputa en la ciudad de Buenos Aires, el Torneo Harold Barrios, competencia tiene lugar en el magnífico Natatorio del Parque Olímpico, escenario de los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud 21018.
La competencia, cuenta con la participación de cerca de 1000 nadadores, entre quienes esta una gran delegación de deportistas chubutenses, representantes de los clubes de la FENACH.
En la primera jornada del Torneo, hubo buena participación chubutense con 5 escuelas de toda la provincia que llevaron 29 nadadores.
Se destacaron las actuaciones de Mateo Luna Aseff de Club Huergo de Comodoro Rivadavia quien se consagró Campeón Nacional de Natación Infantiles 11 años en 50 mts Pecho con un tiempo de 37,36.
Catalina Rodríguez de la Asociación Myfanuy Humphreys, por su parte, finalizó 6° en 50 mts Mariposa infantiles 11 años con un tiempo de 35,22; mientras que Jesús Wilches de Club Huergo de Comodoro Rivadavia finalizó 8° en 400 m Combinado Menores 12 años con un tiempo de 5:59,69.
En lo que refiere a Malena Duscher de la Escuela Municipal de Esquel, finalizó 9° en 100 m Pecho Menores 12 años con un tiempo de 1:27,34.

ÚLTIMAS NOTICIAS