LOS AFILIADOS DEBERÁN ABONAR LAS CONSULTAS Y GESTIONAR LOS REINTEGROS

Médicos y odontólogos chubutenses no atenderán por SEROS hasta el miércoles

No sólo los trabajadores de la Administración Pública de Chubut están desarrollando medidas de fuerza por la crisis económica y financiera que está atravesando la Provincia. En las últimas horas, los médicos y los odontólogos decidieron cortar las prestaciones para los afiliados de SEROS, como consecuencia de los considerables retrasos en el pago por los trabajos realizados.
De hecho, las irregularidades con la obra social provincial es uno de los ítems sobre los que se basan las asociaciones sindicales que nuclean a los empleados estatales para desarrollar los reclamos que se viven desde hace algunas semanas.
En el transcurso de las últimas horas, la Asociación Médica del Este de Chubut (AMECh) y la Asociación Odontológica del Noreste de Chubut (ANOECh) les informaron a las autoridades del Instituto de Seguridad Social y Seguros de la Provincia (ISSyS) que suspenderán la cuenta corriente de la obra social hasta las 7 de la mañana del miércoles próximo. No obstante, seguirán atendiendo a los afiliados de SEROS, pero los mismos deberán abonar las consultas y luego gestionar los reintegros.

ÚLTIMAS NOTICIAS