EL 6 DE SEPTIEMBRE EN LA ESCUELA DE LA COSTA

Nelvy Bustamante presenta su libro

Organizado por el Área Proyectos Culturales de la Escuela de la Costa y la Boutique del Libro, el próximo 6 de septiembre se llevará a cabo la ¨Visita de autor 2019¨ con la presencia de la escritora Nelvy Bustamante, quien presentará su nuevo libro de poesía “Adentro de este dedal hay una ciudad” (Premio Nacional de Literatura infantil 2019) y realizará un Taller destinado a docentes de todos los niveles, bibliotecarios, talleristas y público en general.

La autora

Nelvy Bustamante nació en Marcos Juárez, Córdoba, y desde 1984 vive en Trelew, es Profesora en Letras y ejerció la docencia en los niveles medio, superior y universitario. Actualmente coordina talleres de lectura y escritura y dicta cursos de Literatura infantil para docentes y bibliotecarios. Recibió importantes distinciones por sus textos literarios, entre ellos, mención especial de la Secretaría de Cultura de la Nación en los Premios Nacionales de Literatura Infantil por su obra: El libro de los fantasmas (Ruedamares, 2012).
Su libro Cuentan en la Patagonia (Sudamericana, 2005) fue Destacado por la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina (ALIJA).
Además, sus trabajos fueron incluidos en diversas antologías, diarios, revistas y libros de texto. Su producción literaria la lleva a recorrer instituciones escolares de la región y del país, donde realiza encuentros, talleres y diálogos abiertos con sus lectores.

ÚLTIMAS NOTICIAS