Las deportistas Agustina Canteros y Catalina Brollo, de la ciudad de Rawson, cumplieron con una gran actuación en una nueva programación de la Liga Patagónica de Levantamiento Olímpico.
Ambas competidoras, lograron colgarse la medalla de oro, en la 5ª Fecha del certamen que tuvo lugar en Rio Gallegos, provincia de Santa Cruz.

De gran actuación en la cita patagónica

Durante el pasado fin de semana, la ciudad santacruceña de Río Gallegos recibió la 5° fecha de la Liga Patagónica de Levantamiento Olímpico. Chubut contó con dos representantes: Agustina Canteros y Catalina Brollo.
Ambas atletas, pertenecen a la Escuela de Levantamiento Olímpico de Rawson y consiguieron las medallas de oro en sus respectivas categorías: Agustina consiguió el 1° lugar en la categoría Sub-15 hasta 49kg, mientras que Catalina hizo lo mismo en la categoría Absoluta hasta 59kg.
Tanto su entrenador Nicolás Balcázar como las atletas se mostraron agradecidos a Chubut Deportes por respaldarlos para poder realizar el viaje a Río Gallegos para participar de esta nueva fecha.
Además, el ente deportivo provincial, acompañará a Agustina Canteros en el Torneo Nacional Federado Sub-15/ Sub-17/Sub-20. Canteros será la única representante chubutense que estará en la competencia ya que consiguió la clasificación en la 4° fecha de la Liga Patagónica, disputada en Bariloche, donde superó la marca mínima oficial con 92kg de total olímpico.El Torneo Nacional será en la Ciudad de Rio Grande (Tierra del Fuego) los días 13 y 14 de septiembre.

DXTV