TIENE MÚLTIPLES CAUSAS POR EL MISMO DELITO. AHORA LAS VICTIMAS FUERON DE ESQUEL

Otra vez detuvieron al estafador «Chatrán» Hernández

COMODORO RIVADAVIA- El archiconocido estafador comodorense César Alejandro «Chatrán» Hernández fue detenido en las últimas horas en Caleta Olivia tras verse involucrado nuevamente en casos de estafas, en este caso en la cordillera.
El reconocido delincuente involucrado en estafas en la venta de autos que cuenta con varias condenas en Chubut, quedó detenido ahora en la ciudad de Caleta Olivia.
Fue tras realizar diferentes estafas en Esquel y Trevelin. La modalidad era publicar artículos en Facebook a bajo costo para captar la atención de los clientes. Según detalló Red 43, les pedía un depósito a una cuenta y luego se perdía todo tipo de contacto con el vendedor.
La División de Investigaciones de Esquel, bajo la supervisión de la Fiscal Mónica Caveri, realizó las investigaciones pertinentes y el estafador resultó ser Hernández.
Cuando fue detenido en Caleta Olivia, inmediatamente se lo imputó por los hechos investigados en Esquel, sometiéndose al proceso en esta ciudad.
Chatrán está acusado, entre otras cosas, de estafar a Las Bayas, hotel donde estuvo hospedado y no pagó el alojamiento.
Desde la Brigada de Investigaciones de Esquel aconsejaron a los vecinos abstenerse de comprar artículos por redes sociales a desconocidos. Pidieron además que si hay más personas damnificadas por las estafas radiquen la denuncia penal para poder investigar los casos.

ÚLTIMAS NOTICIAS