Pichetto perdió en la mesa en que votó

El actual senador Miguel Pichetto, y ahora candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio junto a Mauricio Macri, votó en la ciudad rionegrina de Sierra Grande. En la mesa en la que sufragó Pichetto, que fue la 266 de la escuela 60, obtuvo 38 votos y el Frente de Todos 160.
En esa localidad, el Frente de Todos está primero en la tendencia, logrando 3109 votos en el caso de la fórmula para presidente, contra los 758 sufragios alcanzados por la propuesta de Juntos por el Cambio. En total, hubo cerca de 5.500 vecinos habilitados para sufragar, y votó el 65% del padrón.
Cerca de las 10 horas del domingo, el senador Miguel Ángel Pichetto, llegó a Sierra Grande.
Pichetto viajó desde Buenos Aires hasta Puerto Madryn donde pasó la noche previa a los comicios, para salir temprano en la mañana hacia Sierra.
En Sierra Grande estuvo acompañado por el exintendente y actual referente de Vialidad Nacional en la Provincia Nelson Irribaren, el jefe comunal en ejercicio Guillermo Di Nápoli., y el que será candidato por el oficialismo (Pul), Luís Montes de Oca, que actualmente integra el gabinete comunal.

ÚLTIMAS NOTICIAS