YOGA EN COMODORO RIVADAVIA

Preparan el 2º Encuentro de Yoga de Primavera

El domingo 22 de septiembre se desarrollará el 2º Encuentro de Yoga de Primavera en el Gimnasio Municipal Nº 4 de Comodoro Rivadavia.
En el evento, se ofrecerán clases de diferentes tipos de yoga, con profesores municipales y privados, y tendrá el cierre especial del Director de la Escuela Argentina de yoga y Ayurveda, Isidro Fernández. La jornada, que comenzará a las 10:00 y se extenderá hasta las 18:30 horas, será totalmente gratuita y abierta.

Promover la disciplina

Con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, el domingo 22 de septiembre se desarrollará el 2º Encuentro de Yoga de Primavera en el Gimnasio Municipal Nº 4. El objetivo del mismo es promocionar y promover la disciplina.
«La idea es promocionar el yoga, promover esta disciplina. Queremos que la gente vaya y, como van a haber diferentes tipos, vea las opciones que tiene y que cada uno elija la que más le guste», comentó Patricia Molina (referente del Gimnasio Municipal 4).
La extensa jornada «es abierta a todo el mundo y está orientada para que, el que ya haya ido a yoga pueda hacer cualquiera de las prácticas, y para que conozca la gente que no haya hecho nunca en su vida. Se puede hacer una clase, la que más interese», destacó Molina.
Los profesores municipales y privados van a ofrecer diferentes tipos de yoga «algunos trabajan más la parte espiritual, otros la elongación». Molina contó que «hay yogas que son más fuertes, hay más espirituales, más tranquilos, para deportistas de elite, terapéutico, que trabaja en la rehabilitación y que se brinda en el Gimnasio Municipal 4».
El cierre del 2º Encuentro de Yoga de Primavera lo dará el Director de la Escuela Argentina de yoga y Ayurveda, Isidro Fernández. El Mahacharya (significa maestro en Sánscrito, que es el idioma antiguo de India) se encargará de dar una armonización y meditación Ayurveda. «El Ayurveda es la medicina de India, es una medicina natural que se usa como medicina alternativa para nosotros, en India es la principal», concluyó Patricia Molina.

ÚLTIMAS NOTICIAS