NATACIÓN CHUBUT

Rawson recibió el Torneo Provincial

Durante el último fin de semana, se realizó en la ciudad de Rawson, una nueva fecha del Torneo Provincial de Natación.
La competencia, convocó en la pileta de la Asociación Myfanuy Humpreys, a nadadores y nadadoras de los distintos clubes chubutenses practicantes de la disciplina. Incluso, llegaron pares desde Santa Cruz.

El Provincial con record de participantes
Durante tres jornadas, se desarrolló la 3ª Fecha del Torneo Provincial de Natación organizado por la Federación de Natación del Chubut, en el Natatorio de la Asociación Myfanuy Humpreys de la ciudad de Rawson.
El torneo, en esta oportunidad, convocó a nadadores y nadadoras de todos los clubes de la provincia practicantes de la disciplina, a quienes se sumaron pares del norte de Santa Cruz, llegando entonces a la cifra de 255 participantes, siendo así record de asistencia para este tipo de torneos.
Los clubes participantes son Huergo, Escuela Municipal de Esquel, Natatorio Municipal Trevelin, Argentinos del Sur de Gaiman, Natatorio Municipal de Trelew, Club Ferrocarril Patagónico de Madryn, C.A.A.Sarmiento, Asociación Myfanuy Humphreys y como clubes invitados el club Municipal de Caleta Olivia y club Deportivo Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS