EL VIERNES Y SÁBADO

Rock a beneficio en el Teatro del Muelle

El viernes 30 de agosto a las 21 horas, en la sala de avenida Rawson del teatro del Muelle, habrá un show de bandas a beneficio de la Casa de Contención “Hogar Job”. En esta oportunidad se presentarán 40-1, Joel y Melquisedec.
Cabe mencionar que las Casas de Contención son hogares en Puerto Madryn que brindan albergue, comida y contención a personas que por algún motivo se encuentran en situación de calle ya sea por adicciones, violencia, maltrato o abandono.

Para el sábado

Por otra parte, el sábado 31 a las 21 horas se invita al recital del grupo de rock y pop “Del Patio”, ganador del concurso nacional “Vamos las bandas”. El valor de la entrada será de 150 pesos.
Durante la velada, la banda compartirá con el público canciones propias y otras de artistas nacionales e internacionales como Spinetta, Charly García, Café Tacvba, Los Abuelos de la Nada, Babasónicos, Soda Stereo, Auténticos Decadentes, Queen, Artic Monkeys y Bruno Mars.

En el Bingo

Por otra parte, con un pozo acumulado de 1.181.798 pesos, el Bingo Municipal abrirá sus puertas como cada fin de semana para que turistas y residentes puedan disfrutar el tradicional entretenimiento de Belgrano 585.
Cabe recordar que el cartón tiene un valor de diez pesos y, en cada velada, la primera jugada se realiza con un cartón de obsequio, cuyo premio estipulado es de 200 pesos en la línea y de 400 pesos a bingo. Existe además una superlínea de 200 pesos; bingazos de 400, 700 y 1000 pesos y tres especiales de $200.
Con respecto a los premios especiales, el pozo acumulado se da en la bolilla 40 inclusive, la línea rápida con el 2% del pozo hasta la bolilla 8 inclusive, el 5 por ciento del pozo desde la bolilla 41 a la 42 inclusive y un súper bingo (juega sólo el 2% del pozo en tres rondas por noche).

ÚLTIMAS NOTICIAS