FÚTBOL FEMENINO

Se conocieron las pre convocadas a los Seleccionados

El pasado martes, fue difundido el listado de las jugadoras pre convocadas a las Selecciones Sub – 17 y Mayores de Chubut, que se alistarán para participación de los Juegos Binacionales de la Araucanía y el Torneo Nacional de ligas.
Tras ser evaluadas unas 120 deportistas durante la semana pasada, entre Rawson y Puerto Madryn, se decidieron unas 80 deportistas para iniciar los entrenamientos en los próximos días.

C
onfirmadas a entrenarse

Este martes, luego de las pruebas realizadas en Rawson y Puerto Madryn con la participación de alrededor de 120 jugadoras de la zona, se dio a conocerla lista de convocadas para los preseleccionados Sub 17 y Mayor.
De esta forma, comenzaran con los entrenamientos de cara a las competencias que se llevarán a cabo en esta segunda mitad del año. Las juveniles estarán presentes por primera vez en los Juegos Binacionales de la Araucanía, mientras que el combinado mayor jugará el Nacional de Selecciones.
El Cuerpo Técnico que lidera el plantel que se alista para los Juegos Binacionales de la Araucanía, es comandando por Nuria Lamela como DT y Dario Baeza; mientras que en Mayores, Maximiliano Soler es el entrenador principal.

ÚLTIMAS NOTICIAS