Se entregó el presunto autor del crimen del Hipódromo de Trelew

Los abogados de Federico Rebolledo pidieron que el joven cumpla la prisión preventiva en un lugar en el que pueda recibir tratamiento médico de una enfermedad neurológica que padecería, durante una audiencia llevada a cabo este martes a media mañana en la Oficina Judicial de Trelew.
Rebolledo se entregó en el edificio de tribunales después de estar casi un mes prófugo sin que la policía pudiera encontrarlo. En esa audiencia, el imputado admitió ante la jueza Ivana González haber asesinado a tiros a Marcelo Iparraguirre aquella la tarde del dos de agosto en el Hipódromo de Trelew.
El hecho de sangre sucedió el 2 de agosto en un lugar situado a cuatro kilómetros al sudoeste de la ciudad, al que se accede por un camino vecinal que une la Ruta Nacional 3 que conduce a Comodoro Rivadavia y la Provincial 7 en la zona de Puente Hendre.
La víctima estaba presuntamente atendiendo a los animales, cepillándolos, como lo hacía casi con habitualidad, cuando llegó el asesino acompañado de otra persona y se inició una discusión que terminó con las 5 detonaciones que se oyeron, de acuerdo a lo declarado por algunos testigos que se hallaban en las inmediaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS