GOLF PUERTO MADRYN GOLF CLUB

Se jugó una nueva Fecha del ranking OSDE

El Puerto Madryn Golf Club, tuvo actividad durante el pasado fin de semana, con una nueva programación del Torneo denominado Ranking OSDE 2019.
Más de 30 jugadores fueron parte del certamen que correspondió a la 4º Fecha de la competencia, desarrollada en dos categorías de 0 – 16 y 17 – 36.

El Golf y una nueva competencia

Con mucho éxito y buenas performances se llevó a cabo la 4° Fecha «Copa Osde 2019», donde 32 Jugadores dieron el presente para coronar en el mes de octubre a los dos primeros puestos de cada categoría mixta, tanto en la 0-16 como la 17-36 de hándicap.
Cabe anunciar que los dos primeros puestos se llevan el importante premio del hándicap nacional AAG 2020.
En cuanto a ganadores, se destaca que en la categoría Mixta 0-16, los jugadores Daniel Bonventre y Martín Maldonado, se adjudicaron el primer puesto con un score excelente de 55 golpes.
Los siguientes puestos quedaron para los jugadores Juan Pablo García y Armando Quiñanao ejecutando vueltas de 57 y 58 Golpes respectivamente.
Por parte de la categoría Mixta 17-36, el ganador fue el jugador local, Eduardo Altube quien consiguió con un score excepcional de 57 Golpes; siendo secundado por los jugadores Hugo Gelpi en el 2º puesto, Daniel Almirón en el 3º y siendo el 4º escalón para Adrián Gonzalo, estrenando nuevo hándicap.

ÚLTIMAS NOTICIAS