ENTRE EL 17 Y 23 DE AGOSTO

Semana de la cocina criolla en Trelew

Entre los días 17 y 23 de agosto, se llevará a cabo la “Semana de la Cocina Criolla”, con la participación de una docena de restaurantes adheridos, que ofrecerán un menú típico a precio promocional. La experiencia se viene aplicando desde hace tres años para homenajear a distintas colectividades, en este caso coincide con el aniversario de la muerte del General José de San Martín.
El evento está organizado por la Municipalidad de Trelew, el Bureau de Eventos & Congresos de Ente Trelew Turístico (EnTreTur) y la Asociación Hotelera y Gastronómica de Trelew y Valle del Chubut.
Los locales que participan de la iniciativa serán el Hotel Centenario, el Hotel Libertador, Mi Destino, Raíces, La Barraca de Mr.Lewis, Bulevú, Tía Camila, La Casona, El Fogón, La Dolores y Maximino.

Expectativas

La directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Mónica Montes Roberts, explicó que “se vienen desarrollando este tipo de acciones conjuntas desde hace tres años, en general homenajeando a distintas colectividades como la italiana o la española, y en este caso, en el marco de una fecha patria, aplicándolo a la cocina criolla”.
“Cada restaurante opta por un menú especial a un precio promocional”, explicó Montes Roberts, con el objetivo de “sumar una propuesta distinta que ayude a los restaurantes a incrementar la cantidad de gente que sale a comer afuera, en esta oportunidad con un precio más bajo que el que se ofrece en el resto de la carta”.

ÚLTIMAS NOTICIAS