EL ARTISTA INTERACTUARÁ CON SUS SEGUIDORAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Sergio Llancamán, en entrevista abierta

Este jueves 8 de agosto desde las 20 horas, en el Salón Auditorium del Centro Cultural Provincial (CCP), ubicado en Federicci 216 de Rawson, el cantautor chubutense, oriundo de Rawson, Sergio Llancamán, participará de la 3º Edición del Ciclo “Entrevista Abierta”de la Secretaría de Cultura, donde responderá preguntas que la gente le realice a través de las redes sociales de dicha cartera de gobierno. También, estará atento a aquellas preguntas que acerquen las personas que lleguen hasta el CCP a presenciar el reportaje.
Esta Entrevista Abierta será transmitida en vivo por el Facebook de la Secretaría de Cultura del Chubut (Cultura Chubut), por el Instagram @CulturaChubut, por el Twitter @CulturaChubut y por el canal de YouTube.
Allí, quienes se sumen a la transmisión podrán realizarle preguntas que Sergio las contestará de forma inmediata.

De Rawson a Buenos Aires

El cantautor chubutense acaba de sacar a la luz su cuarto material discográfico, “Lafken”, el cual presentará el próximo sábado 17 de agosto, desde las 22 horas, en el Centro Cultural “José Hernández” de Rawson, con una entrada de 200 pesos.
También, el jueves 5 de septiembre, realizará una presentación similar pero en la Casa del Chubut, ubicada en pleno microcentro de la ciudad de Buenos Aires.
El cuarto disco de Sergio Llancamán se suma a los ya conocidos por el público, “Punta de Flecha” (2007), “Tierra y Olvido” (2010) y “Resistencia” (2014); placas que reflejan el sentido de pertenencia que tiene el cantautor para con su tierra y su pueblo.

Jornada de música y arte

“La presentación de ‘Lafken’ la venimos programando hace más de dos meses, por lo que tenemos muchas expectativas”, manifestó Sergio Llancamán, quien esa noche estará acompañado en el escenario por sus músicos, Ángel Chingoleo (primera guitarra) y César Acosta (percusión), aparte de distintos artistas invitados que irán compartiendo con él distintos temas.
Aquella noche, también estará en escena el Ballet Provincial de nuestra provincia, dirigido por la profesora Norma Vitores y comandado por las profesoras Soraya Estigarribia y Ailén Dourisboure; acompañando con su danza dos temas interpretados por el artista chubutense.

ÚLTIMAS NOTICIAS