EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD

Servicoop y la UTN analizan la capacidad energética que tiene Puerto Madryn

En el día de ayer jueves 15 de agosto, el Consejo de Administración de Servicoop recibió la visita de una delegación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), encabezada por su decana, la ingeniera Liliana Vasquez y el vicedecano, licenciado Luis Novoa.
El objetivo de la reunión fue la presentación preliminar de un modelo de análisis sobre la disponibilidad energética, el cual trabajará sobre las estaciones que la cooperativa tiene establecidas por toda la ciudad, como parte de la red de distribución eléctrica. La herramienta permitirá, en forma dinámica e inmediata, conocer la disponibilidad potencial de energía que puede otorgar factibilidad de abastecimiento a cualquier emprendimiento de desarrollo industrial, comercial o residencial en las distintas áreas del ejido urbano.
Desde la cooperativa destacaron que este trabajo se desarrolla en el marco del pre convenio de colaboración entre Servicoop y la UTN, satisfaciendo el objetivo de Servicoop de maximizar el aprovechamiento de los recursos humanos altamente capacitados con los que cuenta, de manera privilegiada, la ciudad de Puerto Madryn.

Acueducto Norte

Por otro lado, desde la cooperativa de servicios de Puerto Madryn informaron que ya comenzaron las obras sobre la traza del Sub-acueducto Norte. A través de las cuales, se instalarán 300 metros de 355 mm de polietileno, , desafectado el existente de PVC, que otorgarán mayor capacidad de transporte de agua, hacia la cisterna ubicada en la zona norte de la ciudad.
Esta sería la segunda etapa del proyecto, ya que en la primera se construyó una cámara con la instalación de una nueva válvula de derivación.

ÚLTIMAS NOTICIAS