PATÍN ARTÍSTICO EN TRELEW

“Soñemos Juntos” va sobre ruedas

Este sábado, el Patín Club Trelew, realizará un nuevo show, en esta oportunidad denominado “Soñemos Juntos”.
El evento, tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Nº1 de la ciudad trelewense, convocando a gran cantidad de patinadoras en pista.

Con 250 patinadoras

El Patín Club Trelew junto a otras escuelas invitadas, presentará este sábado por la noche, en el gimnasio Municipal N°1, el Show “Soñemos Juntos”, con la participación de unos 250 patinadores en pista de distintas edades.
Mirta Ledesma, responsable del Patín Club Trelew, contó en diálogo con Radio Ciudad (87.9 MHz) que el espectáculo contará con la actuación de alumnas y alumnos desde los 3 años de edad, en las categorías iniciales, intermedios, avanzados y adultos. Algunas de las coreografías incluirán a 50 patinadores en pista, además de la colaboración de la técnica María Eugenia Sosa, el técnico Pablo Sosa y ocho auxiliares.
Ledesma extendió la invitación para participar del evento, no sólo a los familiares de los alumnos participantes, sino también a quienes estén interesados en insertar a sus hijos en esta disciplina, tanto mujeres como varones. En ese sentido pidió “abrir la cabeza” y no considerar que “el patín es para las nenas y el fútbol para los varones”. “Cuando vamos a un torneo en Buenos Aires, Córdoba o Rosario nos encontramos con que la fila de los nenes es del mismo tamaño que el de las nenas”, precisó.
Ledesma contó que la preparación del Show demandó más de 3 meses y agradeció “el apoyo de los padres por hacer posible la presencia del alumnado durante los largos ensayos que se extendieron en ocasiones por cuatro horas”.
El valor de la entrada general será de 150 pesos y se cobra desde los 4 años en adelante. Pueden adquirirse este viernes entre las 18 y las 22, o el mismo sábado desde las 18, en el gimnasio Municipal N°1.
Mirta Ledesma indicó que aquellas personas que quieran probar la disciplina pueden tomar dos clases sin costo y recibir asesoramiento. El Patín Club Trelew funciona de lunes a viernes en el SUM de la Escuela N°123, ubicada en Edison y 25 de Mayo, y Saavedra y Avenida de los Trabajadores, del Barrio San Martín. Su teléfono de contacto es el (0280) 154-56-6913. También tiene una página de Facebook.

ÚLTIMAS NOTICIAS