ESTE SÁBADO 31 EN EL HOTEL RAYENTRAY

Todo listo para Beber Divino 2019

Este sábado 31 a partir de las 18:30, en el Salón Jardín del Hotel Rayentray, se llevará a cabo la décima primera edición de la Feria de Vinos “Beber Divino” que contará con la participación de las bodegas más importantes de la Argentina.

La feria

El evento está organizado por “El Descorche Vinoteca” y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Se trata de una de las exposiciones más convocantes de toda la región y sin duda la más grande en su rubro, no sólo por la afluencia de público que la visita, sino también por el fuerte acompañamiento de las bodegas del país. Habrá más de 20 expositores entre los que se destacan Bodega Esmeralda (Catena Zapata), Bodega Arizu (Luigi Bosca) y Bodega La Rural (Rutini).
Además, en el evento se presentarán distintos productos gourmet en torno al buen vino. En tal sentido es importante mencionar que el Municipio también se sumará a la feria a través de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo de la Oferta quienes montarán un stand institucional.
Allí varios emprendedores de la zona que producen alimentos, tendrán su espacio para dar a conocer sus proyectos. De este modo, el público podrá degustar y/o adquirir diversos productos locales ya tradicionales como el Té en hebras Il Monde del Cha; Aceite de oliva Ketrawe; Alcaparras Patagónicas; Cerveza artesanal 600 chapitas; Torta galesa “El Dragón Rojo”; Chocolates La Rusa; Dulces La Madryna.
En cuanto a las entradas, se consiguen anticipadas en el local de El Descorche en 25 de Mayo 409 y tienen un valor de $500 + $200 (Seguro de copa). La copa también puede adquirirse a cambio de tres alimentos no perecederos al momento de sacar la entrada. Lo recaudado será donado al Merendero de JUCUM Chubut.

ÚLTIMAS NOTICIAS