FÚTBOL FEMENINO EN MODALIDAD INFANTIL

Torneo “Mundialito” en Comodoro

El Futbol Femenino Infantil de Comodoro Rivadavia, comenzó a jugar el pasado fin de semana, un interesante certamen, como ser el Torneo denominado “Mundialito”.
El certamen, fue correspondiente para las categorías de Sub 10, Sub 12 y Sub 14, disfrutando todas las niñas y adolescentes del espacio generado para jugar al futbol.

El Femenino cuenta con su Torneo
Comenzó en el Club Huergo de Comodoro Rivadavia, el Primer «Mundialito» infanto juvenil de fútbol femenino, competencia es organizada por «Abrazo de Gol» e involucra a 160 jugadoras de Trelew, Rio Gallegos, Punta Arenas (Chile), Rada Tilly, Sarmiento, Caleta Olivia, más las anfitrionas.
Se puso a rodar la pelota en el Primer «Mundialito» infanto juvenil de fútbol femenino que se está desarrollando en el complejo del Club Huego. En el primer día de competencia, desde temprano se jugaron partidos en las tres categorías (Sub 10, 12 y 14) y se llevaron a cabo clínicas con la disertación de Luis Salomón (kinesiólogo y fisioterapeuta), Orlando Portalau (DT Nacional) y Daniel Ramos (DT Nacional y Lic. UEFA).
El torneo lo juegan los equipos de Apache Futsal (Sarmiento), Estrella Norte (Caleta Olivia), Barrio Sur (Chile), Abrazo de Gol (Comodoro Rivadavia), SEC Peques (Trelew), Catamarca FC (Caleta Olivia), Juan Bautista Rocha (Rio Gallegos), Las Polvoritas (Sarmiento) y Club Atlético Rada Tilly.
La ceremonia contó con la presencia de Othar Macharashvili (Comodoro Deportes), Hernán Martínez (Dirección General de Deportes), Javier Barrionuevo (Abrazo de Gol), Roberto San Martín (Cónsul de Chile), el Concejal Maximiliano Sampaoli, el Diputado Provincial Gustavo Fita y Miguel Navarro (ATFA).
Javier Barrionuevo fue el primero en hablar y agradeció a las autoridades porque «sin ellos no podríamos llevarlo adelante». También a las familias que acompañan, y a cada una de las instituciones porque «hicieron un esfuerzo grandísimo, no son tiempos fáciles para viajar, están acá presentes y cumplió cada uno de los equipos que se comprometió desde un primer momento. Estoy agradecido de corazón con todos, con los cuerpos técnicos y jugadoras».

Seguidamente, Othar Macharashvili se refirió a los presentes y felicitó a la organización y a todos los padres «que hacen posible que este evento se concrete». Asimismo, le dio la “bienvenida a las delegaciones visitantes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS