Un playero le salvó la vida a un camionero en la Ruta 22

Un camionero se atragantó con comida en una estación de servicio de la Ruta 22, en la localidad de Allen, en Río Negro. Pero salvó su vida, cuando un empleado de la estación, Andrés Marilao, le practicó maniobras de primeros auxilios.
Uno hombre de 60 años, cliente regular de la estación, estaba comiendo un guiso de arroz y en un momento levantó la mano indicando que le pasaba algo, según informó el diario Río Negro. Si bien primero el joven pensó que se trataba de una broma, luego entendió que esta vez era algo serio. «Le choqué los cinco, pero vi que se estaba poniendo pálido. El compañero me dijo que le pasaba algo”, contó.
Andrés estuvo varios segundos practicándole al hombre las maniobras de primeros auxilios (maniobra de Heimlich) para desobstruir el conducto respiratorio. Primero lo hizo mientras el hombre estaba sentado, pero luego para poder tener una mejor posición continuó en el piso. Luego de varios intentos, el camionero logró expulsar la comida y el color de su piel volvió a la normalidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS