Volcó un candidato a diputado con una camioneta de Nación

Este jueves, en la Ruta 3 cerca de la localidad santacruceña de Güer Aike, una camioneta de Desarrollo Social de la Nación volcó y del interior salieron volando pilas de boletas de Nueva Santa Cruz, que llevan como candidato a la gobernación de Eduardo Costa. Afortunadamente, no sufrieron lesiones.
En el vehículo viajaba el titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social y candidato a diputado provincial por el sublema Consenso Santa Cruz Ítalo Bringas y otras dos personas que se dirigían a la Cuenca Carbonífera pero entre Güer Aike y las Horquetas, perdieron el control de la Amarok oficial del Estado, despistaron y volcaron fuera de la ruta, informó La Opinión Austral.
No es la primera vez que sorprenden a un vehículo oficial de Nación con boletas de Nueva Santa Cruz para las elecciones del 11 de agosto. El fin de semana pasado, un militante de Pablo Grasso «escrachó» a una persona cargando varias boletas en una camioneta de Seguridad Vial de la Nación. (Fuente: ADNSUR)

ÚLTIMAS NOTICIAS