UN GRUPO COMANDO IRRUMPIÓ EN LA AGENCIA Y PERPETRÓ MILLONARIO ROBO

Volvieron a asaltar la concesionaria de autos del empresario Celso Pontet

En horas de la mañana del miércoles, pocos minutos después de las 9, al menos tres delincuentes armados ingresaron por la parte posterior de la concesionaria de autos ubicada en la Avenida Yrigoyen casi Galina de la ciudad de Trelew, y se alzaron con una importante suma de dinero, aunque el monto no fue precisado. La empresa CAPSA es propiedad del empresario Celso Pontet, quien ha sido fuertemente crítico con la actual administración provincial de gobierno.
Los delincuentes ingresaron por calle Moreno, donde se ubican los talleres y el salón de venta de repuestos, y tras sorprender a algunos empleados que había en el lugar, lograron sustraer elementos de valor y luego huyeron. De acuerdo a la información policial no hubo personas lesionadas.

Intervención policial

Personal del área de criminalística de la policía levantó rastros en el lugar con el propósito de obtener alguna pista de los autores del hecho, que se presume huyeron en un vehículo que los esperaba en las inmediaciones.
En el lugar, se hicieron presentes las máximas autoridades de la Policía del Chubut, el comisario general Miguel Gómez, y el comisario general Néstor Gómez Ocampo. Fue precisamente el Subjefe de Policía quien confirmó que los individuos, se llevaron dinero, pero no precisó la cantidad, si bien consideró que se trató de una suma significativa.
“Todo ocurrió en menos de cinco minutos” y afortunadamente no hubo empleados lesionados”, dijo Gómez Ocampo al tiempo que agregó que se montó un amplio operativo policial para hallar a los delincuentes.

En 2016, Das Neves echó a Miguel Gómez por otro asalto a CAPSA

El noviembre de 2016, el entonces gobernador del Chubut, Mario Das Neves, pasó a disponibilidad del Jefe de la Unidad Regional de Trelew, el Comisario Mayor Miguel Gómez, tras un millonario robo que se produjo en la misma concesionaria asaltada esta semana.
«Tengo 65 años, conozco Trelew, y el robo de Capsa es un claro robo que tiene que ver con una zona liberada. Por más que el Comisario Gómez me conteste que no, para mí es un claro ejemplo», decía Das Neves, al echar al jefe de la Unidad Regional, que tras el fallecimiento del mandatario, se transformó en el Jefe de la Policía.
Das Neves abonaba la teoría de la “zona liberada”, ya que además del millonario robo en la concesionaria, ubicada en la Avenida Yrigoyen -la más transitada de la ciudad- en esos días se dio una sucesión de robos importantes en otras empresas de la ciudad tales como la Metalúrgica Origen Patagonia y VS Materiales.

ÚLTIMAS NOTICIAS