MOUNTAIN BIKE EL PRÓXIMO DOMINGO

A la espera de la largada de la octava “Vuelta Ballenas”

Uno de los ya tradicionales certamenes del deporte en la ciudad de Puerto Madryn, tiene que con ver con la carrera de Mountain Bike “Vuelta Ballenas”.
La competencia, largará el próximo domingo su 8º Edición con más de 1000 ciclistas como participantes.

Un millar de competidores

El próximo domingo por la mañana, se correrá la carrera de mountain bike más importante de la Patagonia con más de 1000 corredores: la ya tradicional “Vuelta Ballenas”, competencia que transitará por su 8º Edición.
En este nuevo capítulo, continúan aumentando los participantes de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Tierra del Fuego y La Pampa. Además, muchos corredores de Santa Cruz y de toda la provincia del Chubut.
La gran carrera, que dará su largada en dos semanas, es un gran evento que potencia el turismo de la ciudad de Puerto Madryn, ya que la mayoría de los asistentes vienen acompañantes, que luego eligen la ciudad como un lugar de atractivo turístico.
Cada corredor planea su viaje con anterioridad y muchos ya reservan su estadía. Además todos los participantes tienen el beneficio de contar con descuentos en estadía y actividades turísticas.
Asimismo, los días previos a la carrera, el viernes 12 y el sábado 14, será turno de la “Expo Vuelta Ballenas”, evento que tendrá lugar en la sede del Club Madryn donde estará presente Venzo junto a todo el Team Oficial. Además, estarán presentes comerciantes locales como: Alpataco – Rodados Méndez – Cara De Perro Y Madryn Bike.
A su vez, se suman con stand: Bicicletería Morales de General Roca, Bicicletería FW de Trelew junto a Lima, Nutrisport de Tandil y Bicicletería Dorhmann de Mendoza.
También estará presente la subsecretaria de Deportes de la municipalidad de Puerto Madryn.
Vale tener en cuenta, que en el mismo predio se realizará la acreditación de la carrera, donde se asegura una gran afluencia de gente.

La Largada
El domingo 15 de septiembre a las 9:30am se realizará la largada de la gran carrera en la Bajada 7, invitamos a toda la comunidad madrynense a vivir la masiva carrera de la Patagonia, que año a año crece posicionándose en el sur, estimulando a todos los ciclistas del país y potenciando el turismo de la región.
Acompañan: Municipalidad de Puerto Madryn, Ente Mixto de Promoción turística de Puerto Madryn, Subsecretarias de Deportes de Puerto Madryn y Chubut Deportes.

ÚLTIMAS NOTICIAS