EMPRENDEDORES DE TRELEW

Adhieren al sello “Origen Chubut”

En el Club de Emprendedores de Trelew, se realizó un encuentro de productores junto a la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, para que adhieran a la nueva Ley Provincial que impulsa el Sello “Origen Chubut”.
En la oportunidad, Pablo Muñoz, sub Secretario de Desarrollo Agropecuario y Agregado de Valor de la Provincia, se refirió al importante trabajo articulado por el Municipio: “En un momento de crisis, es muy valorable la mancomunión del sector público y privado para seguir generando oportunidades de crecimiento para todos los chubutenses”.
Después de la creación y puesta en funcionamiento del sello, comenzó segunda instancia que consta de su incorporación por emprendedores locales y su respectiva regulación.

Origen Chubut

“El sello Origen Chubut es una marca paraguas y un emblema de la provincia. Con ella jerarquizamos nuestros productos de exportación, empezando por nuestras vedettes la cereza y los camarones”, dijo Muñoz.
Hasta el momento ya han sido registradas más de 45 presentaciones al Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual, de las cuales 10 son grandes empresas de Rawson, Puerto Madryn y Trelew con diversidad de productos.
El sello es un requisito para participar de Ferias Nacionales y ahora también lo será para los paseos y mercados locales.
Para adquirirlo, pueden acercarse al Club de emprendedores de la ciudad o al Ministerio de la Producción. El trámite, que también puede realizarse online en www.origenchubut.com.ar , no tiene costo alguno.

ÚLTIMAS NOTICIAS