Alberto Fernández llamó a «convencer a todos los porteños»

El candidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández encabezó un acto junto al postulante a jefe de Gobierno Matías Lammens y aseguró que en este último tramo de la campaña saldrán a «convencer a todos los porteños» de que se puede «vivir en una Argentina federal».
«Ahora vamos a salir a convencer a todos los porteños de que tenemos la posibilidad de vivir en una Argentina federal, que todos nos merecemos», resaltó Fernández, en un acto en Ciudad Universitaria junto al presidente de San Lorenzo y su compañera de fórmula, Gisela Marziotta.
El exjefe de Gabinete, oriundo de la Ciudad, dijo que en la primera parte de la campaña no le dedicó «mucho tiempo» a la capital, pero afirmó que ahora trabajará para «convencer a los porteños».
Más temprano, el candidato presidencial se reunió con un grupo de “curas villeros” en la parroquia San Cayetano de Liniers. Tras el encuentro, Fernández manifestó que “no debemos perder el foco: nuestra prioridad es una Argentina sin hambre”.
De la reunión participaron los curas Lorenzo «Toto» de Vedia, de la Villa 21-24 de Barracas; Nicolás “Tano” Angelotti, del barrio Puerta de Hierro, de La Matanza; Basílico “Bachi” Brítez, de Villa Palito, La Matanza; José María «Pepe» Di Paola, del barrio La Cárcova, San Martín; y el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario para la Pastoral de Villas porteñas, monseñor Gustavo Carrara.
“Vine a escuchar al padre Pepe y a los curas villeros, que hacen un trabajo muy importante en los barrios más vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano”, contó Alberto Fernández.
(Fuente: Ámbito Financiero)

ÚLTIMAS NOTICIAS