HOCKEY EN PUERTO MADRYN

Arranca el torneo de la Liga de Hockey Amateur

La 2º Edición de la Liga de Hockey Amateur del Golfo, certamen que recorrer las distintas escuelas barriales de esta disciplina, comenzará a jugarse desde este sabado.
Con cotejos que tendrán lugar en las canchas de Semillero de Campeones y en el barrio Perón, niñas y niños practicantes de este deporte darán inicio a la 1º Fecha del Torneo.

El hockey amateur, en juego

La 1º Fecha de la Liga Amateur de Hockey del Golfo, comenzará a jugarse desde la mañana de sábado, con una gran cantidad de encuentros programados en la cancha del Barrio Perón, que será el escenario de esta programación inicial.
En esta oportunidad, que marcará la 2º edición de esta actividad que recorrer los barrios madrynense, serán parte 11 equipos, lo cual marca el gran crecimiento que ha tenido la disciplina y su práctica en los distintos sectores portuarios.
Vale destacar que se jugará todos los días sábados de aquí en adelante, teniendo en cuenta la gran cantidad de conjuntos que habrá esta vez. Estará dividido en tres categorías, por edades, que serán de Sub 8 (de 5 a 8 años), Sub 12 (9 a 12 años) y Sub 15 (de 13 a 15 años).
En ésta oportunidad, los partidos se jugarán en el Bº Perón, donde funciona el del taller de hockey municipal y en la cancha de Semillero de Campeones.

ÚLTIMAS NOTICIAS