Desde la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Hacienda, recordaron que todos los sábados de septiembre, entre las 10 y las 12 horas, habrá atención en los cuatro Municerca para que los vecinos puedan acercarse a realizar consultas, regularizar sus deudas y aprovechar los beneficios vigentes.
De este modo, a las 10 horas abrirán sus puertas los Municerca Nº 1 (Juan Muzzio 1106 y W. Jones), 2 (España 1986), 3 (Lavalle y Juan B. Justo) y 4 (Chile y Río Pico). De esta manera, se ofrece a los contribuyentes un día más para efectuar consultas y realizar sus pagos.

Plan de Regularización

Cabe recordar además que desde el 1 de septiembre rige el plan “Regularización Especial Impositiva”, que incluye bonificaciones de hasta un 100 por ciento sobre los intereses punitorios (sin aplicación del interés de financiación) para quienes cancelen la deuda en una única vez.
Por otra parte, el acuerdo que se formalice entre 2 y 5 cuotas tendrá un descuento del 80% sobre los intereses punitorios. Mientras que los contribuyentes que accedan a un plan de entre 6 y 12 cuotas obtendrán un beneficio del 50% sobre los intereses punitorios (sin aplicación del interés de financiación).

Municipalidad de Puerto Madryn