SASTRE DESTACÓ EL ENSANCHAMIENTO DE LA AVENIDA

Avanzan las obras en Juan B. Justo

Hace algunos meses, comenzaron en Puerto Madryn las obras de ensanchamiento de la avenida Juan B. Justo, y esta semana se está avanzando sobre los últimos tramos. Al respecto, el intendente Ricardo Sastre sostuvo que “las obras continúan a gran ritmo” y agregó que “pretendemos que estén listas cuanto antes, para que puedan disfrutarlo los vecinos del sector”.
“Seguimos avanzando en la ampliación de pavimento en la calle Juan B. Justo. Esta obra significa atender a una demanda histórica en nuestra ciudad y, además, permite una circulación vehicular más fluida, contribuye a mejorar la calidad de vida y garantiza la seguridad vial”, explicó el Jefe Comunal.
“Podemos decir que seguimos llegando a los barrios con acciones que impactan de manera positiva en la vida de las familias, puesto que esto otorgará más espacio, comodidad y seguridad vial a una arteria con un flujo permanente de vehículos”, sostuvo Sastre. Y agregó que “además, representa una gran alegría porque es otra obra que afrontamos con fondos propios y con mano de obra municipal, algo que siempre ponemos en valor, la calidad y el compromiso de nuestros equipos de trabajo”.

Acueducto

En este marco, desde la Coumuna recordaron que junto al ensanchamiento que se llevó a cabo hace un tiempo en otro segmento de esta avenida, también se concretó la instalación de un acueducto colector pluvial debajo de la margen oeste de la calle, en la zona suroeste de Madryn.
Ahora, las tareas de pavimentación en el ensanchamiento, avanzan desde Villarino hacia Moreno por el costado oeste de la calle.
Además, en forma paralela, ya se llevan adelante las tareas de pavimentación internas en el consorcio del Barrio Juan B. Justo. El inicio de obra se dio en la calle Río Negro entre Fournier y Lewis Jones, y ya cuenta con cambios significativos.

Doble mano temporal en Domeq García

Por otro lado, desde la Municipalidad de Puerto Madryn anunciaron que se encuentra habilitado el tránsito en doble mano sobre la calle Domecq García entre Mosconi y Fontana, hasta tanto culminen los trabajos de reparación en aquel sector. La medida se tomó con el objetivo de posibilitar que los locales comerciales de la zona continúen sus tareas durante el período de obra.
Cabe recordar que por estos días se realizan la inspección en las redes de servicios luego de observar dificultades en la edificación lindante sobre la calle Fontana en intersección con Domecq García.
Por otra parte, desde la Comuna destacaron que, a través de las distintas áreas, el Municipio colabora con Servicoop hasta que se determinen los orígenes de los daños, con el fin de salvaguardar la integridad de los peatones y evitar que el tránsito vehicular provoque vibraciones y movimientos que los acentúen.

ÚLTIMAS NOTICIAS