AUTOMOVILISMO EN CÓRDOBA

Blotta no pudo sumar

En la ciudad de Rio Cuarto, provincia de Córdoba, se disputó una nueva fecha del Campeonato de Turismo Pista Clase 2.
La competencia, tiene como representante chubutense a Renzo Blotta, deportista que no puedo repetir en esta programación la buena performance que venía cumpliendo anteriormente.

Un recargo le impidió sumar
Este domingo cuando se disputaba la final de la Clase 2, Renzo Blotta finalizó 9º en pista pero un recargo lo dejó en la posición 20 no pudiendo sumar puntos para el Campeonato del Turismo Pista.
“Tuvimos un buen auto pero no alcanzo”, destacó el joven comodorense. Mientras se disputaba la final Blotta fue avanzando pero un toque lo retrasó en el resultado final: “tuvimos un buen auto con los 30 kg que teníamos fuimos competitivos pero lamentablemente un toque con otro competidor me generó un recargo que me dejó en el puesto 20, no comparto la decisión que se tomó pero ya está, ahora a pensar en Olavarría”.
Aun apenado por lo que sucedió pero decidido a reponerse en la próxima programación en Olavarría, Blotta compartió sus agradecimientos a todos quienes lo acompañan en su carrera: “gracias a todos mis sponsors por el fiel apoyo que me dan carrera tras carrera. Ojalá podamos revertir lo de este fin de semana”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS