FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown enfrenta el domingo a Platense

Ayer, comenzó a jugarse la 4º Fecha del Torneo de Primera Nacional, con la victoria de Estudiantes de Buenos Aires ante Barracas Central y Deportivo Morón ante Belgrano de Córdoba.
En el marco de esa programación, Guillermo Brown ya está listo para medirse mañana domingo, desde las 16 horas, frente a Platense.

Tres caídas consecutivas

Una nueva programación del Torneo de Primera Nacional está en juego desde ayer viernes, donde por la Zona, se dio la victoria de Estudiantes de Buenos Aires ante Barracas Central y anoche, al cierre de esta edición, se medían Deportivo Morón ante Belgrano.
Por ello, de cara a esta 4º Fecha del certamen, Guillermo Brown viaja por estas horas a Buenos Aires, donde chocará mañana domingo frente a su par de Platense, en un partido importante para los comandados por Marcelo Broggi ya que deben lograr sus primeros puntos en el certamen.
El partido ante “El Calamar” se jugará mañana desde las 16 horas en el Estadio “Ciudad de Vicente López”, contando con el arbitraje de Mariano Gonzalez, que contará con Mariano Altavista y José Callegari como asistentes, siendo el cuatro arbitro Andrés Gariano.
En un cotejo clave para los madrynenses, ya que estarán ante otra nueva prueba de recuperación tras el mal inicio en la competencia registrando tres caídas consecutivas, se estima que no se realizarán variantes con respecto a los once iniciales que afrontaron el cotejo del pasado domingo ante Temperley: Taborda en el arco; Bazán, Sánchez, Lugarzo y Ferracuti en la defensa; en el mediocampo ubicándose Bonetto, García, Soloa y Moreno; siendo los delanteros Martínez y Acosta.
Mientras Brown registra tres caídas en igual cantidad de presentaciones, “El Calamar” ganó en el debut en la competencia ante Ferrocarril Oeste, tambien celebró ante Estudiantes de Rio Cuarto e igualó el pasado lunes ante Nueva Chicago.

ÚLTIMAS NOTICIAS