ESTE SÁBADO EN LA SOCIEDAD RURAL

Canastas alimenticias a “Precios Justos”

La Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y la Coordinación de Economía Social, llevará adelante este sábado, entre las 8 y 14 horas, en la sede a la Sociedad Rural Valle del Chubut, una nueva jornada del Paseo de Compras Trelew Primero.
La propuesta tiene como fin fortalecer la producción local y a través de los más de 22 stands frutihortícolas, de pollos de chacra, de productos cárnicos: carne de cordero y vacuna, y los más de 50 puestos de emprendedores con productos artesanales y de panificación; acercar productos frescos y artesanales del Valle, de primera calidad y a precios accesibles.

“Precios Justos”

Este sábado estarán disponibles nuevamente las Canastas Alimenticias a “Precios Justos”, con tres alternativas que incluyen una gran variedad de productos de calidad, tanto secos como frescos.
La propuesta incluye una canasta de 10 alimentos no perecederos, incluyendo arroz, azúcar, yerba, harina, leche en polvo, té, fideo tallarín, fideo guisero, puré de tomate y aceite, a un costo de 700 pesos.
Otra canasta incluye carnes vacunas surtidas como pulpa, asado, lomo y peceto, con un costo de 220 pesos. La canasta de verduras y hortalizas, con un costo de 250 pesos, ofrece papa, cebolla, zanahoria, zapallo, acelga, manzanas o naranjas.

Emprendedores Nómades

Organizada por la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew se realizará, el domingo por la tarde, en el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, una nueva edición de la feria Emprendedores Nómades.
Estará ubicada en la zona adyacente al sector de juegos y la Oficina de Recepción y Registro de Correspondencia Ciudadana. Funcionará de 14 a 18.

ÚLTIMAS NOTICIAS