UNO DE LOS DETENIDOS TENÍA PEDIDO DE CAPTURA

Cayó banda del robo comando al Lucania

Tras cinco allanamientos en simultáneo comandados por la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia y con apoyo de la División de Investigaciones de Trelew, fueron identificados los tres hombres que perpetraron el robo al Lucania Palazzo Hotel, uno de ellos es «El Oso» Jaramillo un conocido delincuente de la zona tenía pedido de captura. Las diligencias fueron supervisadas por el fiscal Héctor Iturrioz, y se llevaron adelante con apoyo táctico del Grupo Especial de Operaciones Policiales.
En Comodoro como resultado de las diligencias, se procedió al secuestro de documentación, prendas, guantes, y otros elementos de que habrían sido utilizados por los autores del atraco, junto con armas de fuego, drogas y dinero en efectivo.

Con pedido de captura

En el domicilio sito en calle Martin Rodríguez en Trelew, se procedió a la detención de Daniel “El Oso” Jaramillo, se trata de uno de los prófugos más buscados de la provincia) quien esta sospechado de haber participado en el robo al hotel y sobre quien pesaba un pedido de captura desde el año 2013 por un homicidio ocurrido en Comodoro Rivadavia.
Según trascendió, Jaramillo junto a los detenidos el miércoles en la localidada santacruceña de Pico Truncado (Marcos Ceron y Jonathan Leyton) fueron los autores del atraco ocurrido en el Lucania Palazzo Hotel, por lo que en las próximas horas serán imputados de la comisión en Comodoro.

ÚLTIMAS NOTICIAS