HOY MARTES 24 A LAS 18:30

Clase abierta sobre discapacidad y derechos

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn invitaron a participar de una Clase Abierta sobre “Discapacidad y Derechos”, organizada por la Cátedra de Derecho Civil I a cargo del profesor asociado doctor Guillermo Cosentino.
La actividad tendrá lugar este martes 24 de septiembre de 18:30 a 21:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNSJB), situada en Bv. Brown 3051.
Durante la charla, que estará a cargo de los especialistas Noelia Roger y Patricio Cosentino, se abordarán, en forma accesible, cuestiones como apoyos y ajustes razonables, acceso a las prestaciones de salud, acceso al trabajo, planificación de la vida adulta y acceso a la justicia. Se trata de una clase abierta y gratuita que no requiere inscripción previa.
De este modo, la propuesta tiene como objetivo propiciar un espacio de reflexión y discusión abierto en el ámbito de la universidad, que contribuya a facilitar el acceso a la información vinculada con los derechos de las personas con discapacidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS