Comodoro: balearon a un conocido delincuente

Agentes que realizaban un operativo de identificación en la zona alta del barrio Las Américas escucharon entre 8 y 10 disparos en la parte baja del 30 de Octubre, por lo que acudieron al lugar rápidamente.

En el lugar identificaron a «H. D. R.», apodado «Cacha», un hombre de 48 años con lesiones de armas de fuego en la espalda y uno de sus brazos, pero sin riesgo de vida.

Allí, los vecinos dieron cuenta de lo ocurrido, advirtiendo que antes de la llegada de la Policía, un grupo de jóvenes había escapado a bordo de un vehículo.

Ante el alerta de los efectivos de la Seccional Quinta, arribaron al lugar agentes de la Seccional Sexta en respaldo, así como también de la División Operaciones e Infantería.

En el lugar trabajó el segundo jefe de la Unidad Regional, Daniel Mellado que coordinó requisas a los jóvenes que pasaban por allí.

El equipo de Policía Científica levanto evidencias de la balacera hasta que llegó la noche. Mientras que se le dio paso a la Brigada de Investigaciones para que establezca qué fue lo que sucedió en el lugar y quiénes fueron los protagonistas del abuso de armas y las lesiones con arma de fuego; aparentemente, el ataque habría estado motivado por una rivalidad entre grupos antagónicos, enmarcada en el homicidio de Kevin Oñativia, ocurrido en la zona.

ÚLTIMAS NOTICIAS