EXPO DEPORTES

Comodoro pone en marcha la Expo Deportes 2019

En el CEPTur (Centro de Exposiciones y Promoción Turística) de Comodoro Rivadavia se realizó el lanzamiento oficial de la Expo Deportes 2019, que se desarrollará desde este viernes al domingo en el Predio Ferial.
Estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el intendente Carlos Linares, y la comunidad deportiva representada por diversos dirigentes de instituciones deportivas.

Hasta el domingo

Se presentó oficialmente en el Centro de Exposiciones y Promoción Turística, este miércoles la Expo Deportes 2019, que tendrá lugar en el Predio Ferial a partir de hoy y hasta el domingo.
Estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el intendente Carlos Linares, y la comunidad deportiva representada por diversos dirigentes de instituciones deportivas.
La Expo Deportes 2019 es organizada por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes, con la participación activa de los verdaderos protagonistas de la cultura deportiva de la ciudad: dirigentes, deportistas, simpatizantes y público en general.
La Expo Deportes dará inicio este viernes 27 de septiembre en el Predio Ferial, con más de 80 instituciones pilares del deporte comodorense, que expondrán en diferentes stands, además de reconocidos deportistas a nivel nacional e internacional que darán charlas abiertas al público, y exhibiciones de instituciones deportivas y actividades sistemáticas municipales. Bandas locales en vivo, patio de juegos y plaza recreativa.
En el acto protocolar de lanzamiento estuvieron presentes Carlos Linares (Intendente de Comodoro Rivadavia), Juan Pablo Luque (vice-intendente), Liliana Peralta (secretaria), el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes Othar Macharashvili, y los concejales Mario Soto, Gustavo Córdoba y Maximiliano Sampaoli.
«Es un orgullo muy grande tener este tipo de eventos en nuestra ciudad, nos sirve para mostrar lo que hacemos día a día. Nos llena de orgullo poder estar, felicitar al Ente y la Municipalidad por la gran gestión de este último tiempo», señaló Daniel Albarracín (Pte. Unión de Rugby Austral), en representación de las instituciones deportivas.

Estarán Luis Islas y Damián Stazzone

Dos figuras del fútbol llegan a la Expo Deportes, como ser el ex arquero campeón Mundial de México 86 e icono de Independiente, Luis Islas, además del jugador de Futsal de San Lorenzo, campeón mundial junto al seleccionado nacional Damián Stazzone.
Se presentaran el día domingo entre las 19:00 a 20:00 hs en la nave central del evento y en el auditorio brindando charlas de su especialidad y experiencias en la disciplina, Stazzone lo hará de 19:30 a 20:10 y Luis Islas de 20:30 a 21:10.
Luis Islas, de 53 años, fue campeón del Mundo en México 86 como arquero de la Selección Argentina. Pasó por varios clubes hasta alcanzar su mejor nivel en Independiente. Hasta 2018, se desempeñó como ayudante de campo de Maradona en Dorados de Sinaloa de México. Se retiró en Independiente, participó en JJOO y Copas Américas, consagrándose campeón en el año 1993.
Damián Stazzone es futbolista de San Lorenzo, su puesto es defensor en su especialidad que es el Fustal donde se consagró Campeón del Mundo junto a la Selección Argentina en Colombia en el año 1986, también participo de las Copas América de Ecuador 2015 y Argentina 2017.

ÚLTIMAS NOTICIAS