BÁSQUET TORNEO CLAUSURA

Con dos juegos se inicia la 6° Fecha

El Torneo Clausura de la ABECH, continuará jugándose durante este fin de semana, con los encunetros correspondientes a la 6° Fecha de la competencia.
En Mayores y U15, iniciarán la actividad los equipos de Racing – Deportivo Madryn y Guillermo Brown – Germinal; mientras que Ferrocarril Patagónico y Huracán completarán el lunes. El miércoles se completó la 5° programación con el triunfo del “Aurinegro” ante “La Banda” en el clásico portuario.

Noche de básquetbol
El basquetbol valletano continuará en plena actividad desde este viernes, con la 6° Fecha del Torneo Clausura de la ABECH que comenzará esta noche con un gran cronograma de partidos.
Tanto en U15 como en Mayores, jugarán este viernes Racing – Deportivo Madryn y Guillermo Brown – Germinal; mientras que en estas mismas divisionales, completarán el día lunes, Ferrocarril Patagónico ante Huracán.
El día sabado, en tanto, será turno del Minibasquetbol, que contará con los partidos entre Ferro Azul – Huracán, Germinal – Ferro Rojo, Independiente – Huracán y Brown – Racing.
En tanto, en la tarde sabatina, será turno de los partidos por Formativas, donde se medirán en U13, U21 y U21, los choques entre: Ferro – Huracán, Racing – Deportivo Madryn y Brown ante Germinal.

Domingo, turno del Femenino
En la tarde del domingo, se jugará el básquetbol en la rama femenina: Racing recibirá al Deportivo Madryn en categorías U13, U15 y Mayores, mientras que Guillermo Brown hará lo propio frente a Germinal.

Se completó la 5° con el clásico madrynense
En la noche del miércoles, se completó la programación de la 5° Fecha, con “el clásico” de la ciudad de Puerto Madryn entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown.
En Mayores, “El Aurinegro” se impuso ante su par browniano, por un marcador de 103 a 67.
Además, se ha reprogramado el cotejo por la U17, a jugarse el lunes a las 21 horas en el Estadio “Luján Barrientos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS