CONVOCARON AL SECRETARIO DE HACIENDA

Concejales analizan la emergencia en el transporte público

La Comisión de Planeamiento del Concejo Deliberante de Trelew, se reunió esta semana y analizó la Emergencia en el Transporte Público.
Al respecto la concejal Florencia Rossi (Cambiemos), dialogó con la prensa luego de la reunión y manifestó que se le solicitó al Ejecutivo Municipal que se haga presente en esa Comisión el Secretario de Hacienda, Sergio Sardá.
“Es porque queremos saber cómo se están bajando los subsidios porque hay quejas por parte de la empresa con respecto a esto”, explicó la edil al indicar que los tiempos apremian debido a que tienen tiempo hasta mediados de octubre para definir si ratifican o no la Emergencia en el Transporte Urbano de Trelew.
De acuerdo al análisis de los concejales respecto de los alcances de la Emergencia dictada por el ejecutivo, cambiarían las frecuencias en los colectivos, por lo que tardaría más tiempo, y los domingos y feriados directamente no funcionaría el servicio.
“Esto hace que la empresa reduzca costos y que estos costos no sean transferidos a los ciudadanos o al municipio o provincia que son los que pagan subsidios”, manifestó Rossi.

ÚLTIMAS NOTICIAS