El próximo sábado 28 de septiembre, la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes, en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Chubut (UTN – FRCH), invita a un nuevo evento en la continuidad del ciclo de charlas sobre la gestión y el marketing deportivo en la Casa de Altos Estudios.
A las 9:30 horas, se presentará Alfredo Fenili, director de Capacitación, Ciencia y Tecnología aplicadas al deporte, de la Agencia de Deporte Nacional. La jornada enfocada en la “Gestión deportiva e institucional”. El evento se extenderá hasta las 17:30 horas, en el Aula Magna del edificio de la UTN, en la avenida del Trabajo 1536.

Ciclo

El curso, que consta de seis encuentros, finalizará a principios de noviembre. Los ejes de los contenidos que se trabajan son administración y gestión, misión, visión, nación, organización de eventos, desarrollo de deportes, redes sociales, tecnología, marketing y proyectos. Está dirigido a profesionales del deporte, entrenadores, dirigentes y también al público en general. Se podrá asistir a cada charla en forma individual o realizar el curso completo. En el primer caso, se otorgará un certificado solo por esa actividad, mientras que en el segundo caso se solicita asistir a cinco charlas.
Las inscripciones estarán abiertas hasta dos días antes de cada charla. Para efectuar consultas, se puede escribir a pmyeventos@gmail.com

Municipalidad de Puerto Madryn