LA INSCRIPCIÓN PERMANECERÁ ABIERTA HASTA EL 30 DE OCTUBRE

Convocan para la edición 2020 del Festival La Patagonia al Teatro

A menos de un mes de finalizar la cuarta edición, desde la organización del evento ya están convocando para la realización de la edición 2020 del Festival Internacional La Patagonia al Teatro.
Del 2 al 18 de agosto, se realizó en Puerto Madryn, Trelew y Puerto Pirámides, la cuarta edición, que reunió en 16 días consecutivos a compañías teatrales de siete países, desarrollando 35 funciones en espacios convencionales y no convencionales como teatros, escuelas, bares, y centros culturales; además de dictarse cinco talleres intensivos de capacitaciones.

Apostar a más

En esta nueva convocatoria, Mario Morettini, integrante de la organización, expresó: “Para Teatro del Infinito fue un año muy especial ya que multiplicamos la cantidad de países que nos visitaron, fue una apuesta muy importante, y a pesar de ser un año muy complicado, los públicos crecieron significativamente con salas llenas en la mayoría de las funciones”.
En las cuatro ediciones anteriores del festival participaron compañías, artistas y grupos de artes escénicas de Italia, Israel, Francia, España, Venezuela, Colombia, Chile, Uruguay, Bolivia, Buenos Aires, CABA, Córdoba, San Luis y Chubut.
Y en el marco de esta propuesta, realizaron la convocatoria 2020 de la quinta edición, que permanecerá abierta hasta el 30 de octubre. Para esta edición, que se llevará a cabo del 7 al 22 de agosto del 2020, se seleccionarán espectáculos de diferentes estéticas para diversos públicos y para desarrollarse algunos espectáculos espacios convencionales y otros en espacios no convencionales.
La convocatoria está abierta para todas las compañías que quieran participar desde Chubut, el resto de Argentina y todos los países del mundo, además, cada compañía puede participar con más de un espectáculo.
Las inscripciones se realizan por medio de un formato digital que pueden encontrarlo en el Facebook: FESTIVAL INTERNACIONAL LA PATAGONIA AL TEATRO o en Instagram @teatrodelinfinito.

Para el V Festival Internacional La Patagonia al teatro se proyecta seguir realizando funciones gratuitas en los barrios, merenderos, centros vecinales y funciones a la gorra para que todos y todas vivencien teatro.
“Para poder llevar a cabo estas propuestas, es importante la suma de voluntades, por eso si hay empresas, comercios, hoteles, restaurants y particulares en general que desean ser parte y colaborar, pueden escribirnos al mail teatrodelinfinito@gmail.com”, finalizaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS