DEPORTES EN COMODORO RIVADAVIA

Delfina Merino visitará la Expo Deportes

La jugadora de Hockey, Delfina Merino, será una de las tantas atracciones que tendrá la Expo Deportes 2019, que se desarrollara del 27 al 29 de septiembre en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.
La mejor jugadora del Mundo del año 2017, medallista olímpica de Londres 2012 junto a «Las Leonas», visitará la ciudad para la Expo Deporte 2019.

Una “Leona” en la Expo
La jugadora medallista olímpica de Londres 2012, es múltiple campeona junto a «Las Leonas», Delfina Merino, llegará a la ciudad comodorense y se presentará el día sábado 28 en el segundo día de la Expo deportes 2019.
Entre sus títulos además de haber sido medalla de plata en los JJOO de Londres 2012 con «Las Leonas», fue galardonada como mejor jugadora del mundo del año 2017, premiada en el año 2018 por Federación Internacional de Hockey por su brillante desempeño. Campeona mundial de los años 2010 / 2014 y cinco veces campeona de la Champions Trophy.
Esta Expo Deportes 2019 que se realiza en Comodoro Rivadavia, será un gran evento deportivo para la ciudad, así lo anunció el Presidente del Ente Othar Macharshvili; «»la ciudad va a tener la oportunidad de ver el deporte y disfrutar también de otras actividades sorpresas, para que todos vayan y vean a las grandes figuras que vienen, como Pareto, Crismanich, Oberto, todo un grupo de profesionales que van a dar mucho y otros que van a disertar, exponentes de primer nivel para una gran exposición del deporte».
Además se podrá disfrutar del patio de comidas, exhibiciones, presentaciones, disertaciones, y a bandas locales en vivos como; «Dios te salve vecina», «Cosecha Especial» y «Rytmo7», habrá un gran patio de juegos con actividades dirigidas por los integrantes de «Jiraguegos» con propuestas divertidas para todas las familias.

ÚLTIMAS NOTICIAS